Flocknote

Saludos a los miembros e invitados de la Parroquia Catedral,

Esta semana tendremos dos liturgias especiales, Bingo el próximo viernes y recordarles sobre las donaciones en línea y el enlace para registrarse. Animo a todos, en algún momento (¿quizás este fin de semana?) A asistir a una de las Misas solemnes. No hay nada igual. Puede que no haga clic en la primera vez, pero hasta que asista y ore en la Misa de esta manera, es difícil de entender. Es mucho más que una Misa en latín. Es muy diferente, con muchos elementos similares a la otra Misa, pero no puedo expresarlo exactamente en palabras en un espacio corto. Te animo a que lo pruebes alguna vez. Eso es todo, así que aquí está lo que tenemos:

Misa solemne para la Santísima Virgen María: sábado 13 de julio a las 7 pm en San Patricio. The Cathedral Parish Schola proporcionará la música y cantará Hassa's Missa Super Dixit Maria y más. Consulte el sitio web o el mensaje telefónico que comienza a las 12 del mediodía para ver si la ubicación permanecerá en San Patricio o vaya a la Catedral, dependiendo del clima. Padre Sean Kulacz regresará para ayudar como subdiácono en la Misa.

Vísperas Solemne: domingo 14 de julio a las 4:30 PM en la Catedral de San Agustín. The Cathedral Parish Schola liderará los cantos y salmos y la polifonía. Es la oración vespertina de la Iglesia en forma extraordinaria.

Reunión del Festival de San Agustín: vamos a tratar de organizar un Festival el día de San Agustín en torno a su fiesta a finales de agosto, aproximadamente en 6 semanas. La fecha que estamos planeando es el sábado 24 de agosto por la tarde y noche. Si bien es tarde, tenemos en fila ayuda para lograrlo, y si podemos conseguir suficientes voluntarios en la parroquia para ayudar seria todavía mejor. Si está interesado en ayudar con la planificación, configuración, limpieza, mercadeo, invitaciones y más, comuníquese conmigo lo antes posible para ponerse en contacto. Estoy tratando de tener una reunión dentro de los próximos días, lo más pronto posible que se pueda. El objetivo para este año no es un gran evento o una gran cantidad de dinero, sino algo que nos coloque en el mapa y prepare el escenario para los años futuros de GRANDES festivales.

Bingo: viernes 19 de julio a las 6 PM en el Centro Parroquial en St. Patrick. La entrada de $ 5 también te da una tarjeta de bingo. Hojas adicionales de 3 tarjetas por $ 1 / hoja. Se venderá comida y bebida, incluida la pizza hecha en casa de Donna Capozzi. Mis padres y mi tía están trayendo algunos rollos y albóndigas y también un dulce horneado. ¡Ven y disfruta y también ayuda a apoyar a la parroquia! ¡Todos son bienvenidos, así que corre la voz!

Donaciones en línea: mientras escribí sobre esto hace unas semanas, también quería enviar la información en un formulario de correo electrónico para que sea más fácil de inscribirse en las donaciones en línea. Las donaciones en línea eliminan la necesidad de emitir cheques o pagar en efectivo en el ofertorio. Puede conectarse directamente a una cuenta corriente o tarjeta de crédito y pagar en línea. Haga clic en la imagen de abajo para ir al sitio web para registrarse. Hago donaciones en línea y cada semana recibo un correo electrónico recordatorio el viernes o el sábado sobre mi próximo cargo. Es fácil para mí y también es MUY útil para la parroquia. Lo hace más fácil y rápido de contar. El dinero va directamente a nuestra cuenta bancaria. Además, apoya la colecta semanal si está de viaje, vaya a una iglesia diferente no se le olvidará de hacer una contribución esa semana. También esto hace conciencia de su ofrenda en lugar de simplemente tirar en la cesta lo que sea que esté en su bolsillo, tiene que elegir y decidir intencionalmente "Quiero contribuir con esta cantidad". Para algunos, una contribución no es posible y ESTO ES BIEN. Para otros, tal vez cause alguna reconsideración de la cantidad. Nota: Le pedimos que aún use sus sobres en la Misa para facilitar que la oficina emita certificados, ya que la asistencia a la Misa es necesaria para cualquier católico fiel, pero puede dejar el sobre vacío y marcar la casilla que dice "He dado en línea ".

Fr. Michael

 
Online Giving

Online Giving

Secure and Convenient Donate now!